EXPERIENCIA CONSOLIDADA

Happy Boys lleva organizando fiestas infantiles desde 2001, siempre con excelentes resultados. Disponemos de una amplia variedad de atracciones, que se adaptan a distintas formatos de fiestas y presupuestos.

Actualmente disponemos de una segunda línea de negocios dedicada a la explotación de máquinas de vending con regalos infantiles, y al suministro de material para las mismas.

Formulario de contacto

De conformidad a lo dispuesto en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos que nos facilita voluntariamente en este formulario, serán incorporados a un fichero con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información que pudiera ser de su interés, otorgando su consentimiento expreso al respecto. El Responsable de dicho fichero es HAPPYBOYS 2003 S.L., con domicilio en C/Larga, 14. Jerez de la Fra .11579.(Cádiz), ante el cual podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que la ley otorga mediante correo postal con asunto "Protección de Datos" y aportando fotocopia de su Documento de Identidad.

Nuestras oficinas

Calle Larga 14, Poblado Jose Antonio, Jerez (Cádiz).
T. 956 390 102 – M. 607 338 068
info@happyboys.es